21 mayo, 2011

bad day .-

no entiendo como te deje ir..
fui una estupida.. nunca pense que te iba a extrañar tanto, y
ahora Vos ya ni te queres acordar de mi , me miras te miro y veo que seguis siendo tan lindo como la primera vez que te conoci, no me resisto.si me seguis mirando asi voy a morir porque vos me sonreis sabiendo que con eso soy la persona mas feliz pero vos mismo sabes que ya no me queres como antes y eso me mata.. no te puedo ver hablanndo con tus amigas y menos con las mias porque me muero de celos auque confie en ellas mas que nada en el mundo.. como me gustaria volver el tiempo atras,cuando eramos felices los dos, pero con tan solo pensar que no puedo me deprimo de nuevo..
 


Es increible pensar la facilidad que tenes de cambiarme de humor de un minuto a otro no lo entiendo, nose lo que siento y si lo se, yo se que vos ya no sentis lo mismo..
  dios que tonta fui!

No hay comentarios: