09 febrero, 2011

El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
el problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte
si me quede queriendo solo como hacer para obligarte
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo
Y como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es que duela
el problema es que gusta
el problema no es el daño
el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo...

No hay comentarios: